Si quieres construir músculo y obtener un cuerpo muscular y definido...

Estos son los 5 principales errores de culturismo que puedes estar cometiendo

por Vince Delmonte - Experto en Desarrollo Muscular, Autor de Culturismo Sin Tonterias

1. ¡Los suplementos para culturismo son casi una completa pérdida de tu dinero duramente ganado!

En primer lugar, muchas empresas de suplementos son deshonestas y tienen productos muy exageradamente publicitados "para construcción de músculo", que dicen que obtendrás enormes cantidades de músculo en sólo unas semanas... casi todas estas afirmaciones son infundadas y no han sido probadas.

Te mostraré en un minuto como hay algunos alimentos naturales escondidos que te ayudarán a ganar músculo mucho mejor y de manera más segura que cualquiera de estos suplementos para culturismo demasiado promocionados.

2. La mayoría de los entrenamientos para culturismo que lees en revistas y en foros en línea son una completa pérdida de tu tiempo.

Te hacen pensar que si llegas al "agotamiento del músculo", o a la "congestión de sangre en el músculo", o si haces docenas de series de ejercicios de una sola articulación, eso te dará unos enormes músculos como los que ves en las fotos. ¡No es cierto! Esto sólo funciona para los monstruos genéticos o los súper musculosos culturistas que usan esteroides... no con gente promedio a la que le cuesta construir músculo como tú.
Si quieres ganar músculo con el método más inteligente posible, necesitas un estilo de entrenamiento más eficaz adaptado a tu cuerpo y tu metabolismo. Te voy a mostrar las mejores técnicas para aumentar los músculos más rápido en un minuto.

3. La mayoría de las revistas "para Musculosos" pertenecen a compañías de suplementos... su principal objetivo en estas revistas es vender suplementos costosos y falsos que no te ayudarán a ganar músculo más rápido (¡pero que vaciarán rápidamente tu cartera!).

Con la información que encuentras en mi página web de construcción de músculo, a continuación, no obtienes información tendenciosa, ya que no vendo suplementos.

4. ¡Deja de entrenarte como un culturista profesional! Las rutinas que hacen típicamente los culturistas profesionales NO ayudan al tipo promedio (alguien como tú, a quien le cuesta) a ganar músculo.

El hecho es que muchas veces los culturistas profesionales están usando esteroides y otras drogas para mejorar su físico y también están genéticamente dotados para la construcción de músculo con casi cualquier tipo de rutina. ¡Pero sus métodos no funcionan con alguien  como tú!

5. La verdadera masa muscular no se construye con las típicas "máquinas" de gimnasio. La verdad es que la mayoría de las máquinas de ejercicio son muy inferiores a los ejercicios con pesas, ejercicios de peso corporal, y algunos otros métodos de entrenamiento únicos que te explicaré más en un minuto.

Si quieres descubrir un método de entrenamiento único, así como algunos de los mejores alimentos para construir músculo que te darán un cuerpo musculoso y definido, lee más abajo:

Haz clic aquí para empezar a ganar músculo y obtener un cuerpo definido de la FORMA CORRECTA

 

 

O,

Si quieres obtener unos abdominales perfectos y esculpidos, haz clic aquí 

 

 

 

Asegúrate de registrarte para mi boletín GRATUITO Secretos para un Cuerpo Delgado, y recibir todos mis entrenamientos semanales originales, extraños (pero deliciosos), planes de comidas y recetas quema grasas, motivación y más:

 

Informe Completamente Nuevo con Consejos Para Quemar Grasa:

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal
(y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Precio de venta: $15.95  
Precio de hoy:  Absolutamente GRATIS (sin trucos... ¡simplemente un regalo como agradecimiento por ser lector de  PierdaGrasaAbdominal.com!)

Simplemente introduce tu mejor dirección de correo electrónico a continuación, haz clic en "Obtener Acceso Instantáneo" e inmediatamente te enviaremos la nueva guía que revela 5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Encabezamiento